®
aceites saludables
"COCONY"



COCO Y MANÍ

Juan Diego Zapata Guarín
Aceite de coco y maní "cocony"
El cuerpo humano convierte el ácido láurico en monolaurin, que es supuestamente útil en el tratamiento de los virus y las bacterias que causan enfermedades tales como herpes, gripe, citomegalovirus y hasta VIH. También ayuda en luchar contra las bacterias dañinas tales como listeria monocytogenes y helicobacter pylori y los protozoos dañinos como giardia lamblia.
Como resultado de estos diversos beneficios del aceite de coco para la salud, aunque su mecanismo de acción exacto era desconocido, se ha utilizado ampliamente en Ayurveda, el sistema medicinal tradicional de los indios.
Prensado, separando el aceite de los residuos mediante un molino que deja pasar el aceite y retiene los residuos, es necesaria la presión para hacer pasar el aceite a través de un agujero, Los beneficios del aceite de coco incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimular el sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo. También proporciona la revelación de los problemas renales, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes, VIH y el cáncer, mientras que ayuda a mejorar la cualidad de los dientes y los huesos. Estas ventajas del aceite pueden atribuirse a la presencia de ácido láurico, ácido cáprico y el ácido caprílico y sus respectivas propiedades, tales como anti-microbianos, antioxidante, anti fúngicas, antibacterianas y cualidades calmantes.




BRANDING
ESTRATEGIA PRENSADO
“100% natural, libre de procesos químico_orgánicos el método para extraer el aceite"
MOLIENDA DE COCO SECO
Juan Diego Zapata Guarín